Secciones
Ovacion

Trezeguet y Barovero, casi descartados para el lunes

Ambos futbolistas fueron exigidos este viernes pero no participaron de la práctica de fútbol que realizó el plantel en el predio de Ezeiza.

Viernes 16 de Noviembre de 2012

El delantero David Trezeguet y el arquero Marcelo Barovero intensificaron este viernes sus trabajos físicos en el entrenamiento de River, pero cuentan con pocas posibilidades de jugar el lunes ante Argentinos.

Ambos futbolistas realizaron una rutina física exigente en el predio de Ezeiza junto a los que fueron titulares ante Atlético Rafaela el miércoles pasado (0-0), pero luego no participaron de los ejercicios de fútbol en espacio de reducidos que realizó el resto del plantel.

El capitán Trezeguet sufrió una rotura del cartílago en el tobillo derecho, no juega desde el partido ante Boca del 28 de octubre (12da. fecha) y aún no realizó ninguna práctica de fútbol.

En tanto, Barovero sufrió un micro desgarro en al aductor derecho durante el cotejo frente a Unión (14ta.) y al igual que Trezeguet será exigido durante el fin de semana, aunque se estima que ambos recién podrían jugar frente a Independiente, el 24 de noviembre, en la 17ma. jornada del certamen.

De este modo, el único cambio que realizaría el entrenador Matías Almeyda sería el ingreso de Leandro González Pirez por el lesionado Germán Pezzella, quien ayer estuvo en el predio de Ezeiza y espera que le confirmen la fecha de la operación por la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

El equipo para jugar en el Monumental frente a Argentinos el lunes sería con Daniel Vega; Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Leandro González Pírez y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano y Leonardo Ponzio; Rogelio Funes Mori, Rodrigo Mora y Carlos Luna.

Por otra parte, sobre la posibilidad de presentar ante la AFA la documentación de las lesiones de Martín Aguirre, Ramiro Funes Mori y Germán Pezzella para gestionar la habilitación para sumar refuerzos, se va a realizar la semana que viene, aunque aún no definió la dirigencia si se contratará a algún jugador.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario