Ovacion
Miércoles 13 de Junio de 2018

Tres jugadores Mondongueros a prueba en Talleres

Tobías Zorzoli, Iván Vallejos y Ricardo Ávila, jugadores 2005 de Belgrano de Paraná, se encuentran en la pensión de la T para ser evaluados por tres jornadas por los entrenadores.

Tres juveniles 2005 de Belgrano de Paraná viajaron a Córdoba para desarrollar unas pruebas en Talleres, donde serán evaluados por profesionales. Es una nueva experiencia para los chicos que disfrutan del buen momento.

Tobías Zorzoli, Iván Vallejos y Ricardo Ávila, son entrenados por Fabricio Villafáfila y tienen como Profesor a Pablo Randisi, en la institución de calle Salta y Nogoyá. Los chicos volverán a la capital entrerriana este viernes.

Los jugadores Mondongueros fueron observado por Hernán Llano en el torneo de la Filial de River Plate que se desarrolló en Paraná. Un papá se encargó de llevarlos a la provincia de Córdoba para que puedan disfrutar de los entrenamientos con el plantel de T.

Belgrano viene trabajando en las inferiores hace un largo tiempo y los frutos se ven a diario. Hoy en la coordinación general se encuentra Exequiel Soñez y a cargo de Infanto Juvenil se encuentra César Návoni.


Comentarios