Liga Argentina de Básquet
Viernes 15 de Febrero de 2019

Tres entrerrianos, por la victoria en la Liga Argentina de Básquet

Rocamora recibirá a Platense. En el Luis Butta Echagüe enfrentará a Deportivo Norte. Parque Sur visitará a Petrolero.

Este viernes jugarán tres entrerrianos por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet. Rocamora recibirá a Platense; Echagüe a Deportivo Norte y Parque Sur visitará a Petrolero.

El Rojo recibirá al puntero de la Conferencia Sur, Platense, con las presencias de sus nuevas caras Fernando Dose y Rogelio De León. Los dos internos tuvieron sus primeros trabajos bajo las órdenes de Juan Manuel Varas y estarán en este partido clave que se jugará en el estadio Paccagnella desde las 21.30.
Dose (1,98 mts), quien es paraguayo con nacionalidad argentina según él mismo se encargó de aclarar, llegó a mediados de la semana pasada y como el equipo se encontraba de gira realizó un trabajo físico de adaptación a cargo del profesor Cristian Domínguez.
Embed

Llega el líder de la Sur, Platense, en un juego en que se espera contar con buen marco de público, para ir en busca de una victoria y luego cerrar febrero, también como local, el viernes 22 ante Centro Español de Plottier y el jueves 28, frente a La Unión de Colón.
Rocamora cayó en sus últimas tres presentaciones, ante Rivadavia de Mendoza (local), Atenas de Carmen de Patagones y Deportivo Viedma; los dos últimos en la ruta.

Por su parte, Parque Sur, el otro representante de Concepción del Uruguay, cierra su gira este viernes como visitante ante Petrolero. Los del Puerto Viejo de La Histórica llegan de dos derrotas fuera de su casa y esta noche buscarán revertir la mala racha para volver con una alegría. El juego comenzará a las 21.30.

En tanto, en Paraná, Echagüe buscará cortar la mala racha de seis partidos sin ganar cuando se mida con Deportivo Norte. El partido comenzará a las 21.30 en el estadio Luis Butta y será arbitrado por Cristian Alfaro, Sebastián Vasallo y Andrés Barbarini. Oscar Bonell, el DT, va por su primer triunfo.

Comentarios