Lisandro Martínez

Tremenda ovación para el entrerriano Lisandro Martínez

El defensor de la Selección Argentina, Lisandro Martínez fue la gran figura de la victoria 1 a 0 del Manchester United contra Southampton.

Sábado 27 de Agosto de 2022

Lisandro Martínez fue la gran figura de Manchester United en la victoria 1-0 ante Southampton como visitante por la cuarta fecha de la Premier League. En ese encuentro, los hinchas de los Diablos Rojos lo ovacionaron al grito de: "Argentina, Argentina".

Desde las tribunas del estadio St. Mary's Stadium del Southampton, los fanáticos del Manchester United comenzaron a ovacionar a Lisandro Martínez al grito de: "Argentina, Argentina". El defensor de la Selección sumó su cuarto partido con la camiseta de los Diablos Rojos y fue elegido por segundo encuentro consecutivo como MVP del encuentro.

En el partido que también tuvo el debut de Casemiro en Manchester United, todas las cámaras se fueron con el defensor argentino que tuvo el 100% de los duelos tanto aéreos como por bajo ganados, tocó 61 veces la pelota, dio 48 pases, despejó siete veces y además sumó cuatro intercepciones.

EL ENTRERRIANO LISANDRO MARTÍNEZ FUE FIGURA

lisandro.JPG

El equipo de Erik Ten Hag obtuvo su segunda victoria consecutiva, algo que Manchester no conseguía desde febrero, y el zurdo argentino se quedó con el premio del jugador más valioso, otra vez, como lo había hecho en el triunfo ante Liverpool por la tercera fecha de la Premier League.

Según los números de Opta, el ex defensor de Newell’s se ha colocado como el mejor de su equipo en varios aspectos en este arranque de temporada. Ya es el mejor en recuperaciones (6.8)y duelos ganados (67%); además es segundo en despejes detrás de Varane (5.3) y tercero en efectividad en los pases (85%).

El United se llevó una importante victoria en condición de visitante gracias al gol convertido por el portugués Bruno Fernandes a los 54 minutos. El brasileño Casemiro, recién llegado del Real Madrid, hizo su debut al ingresar a los 79 minutos por el sueco Anthony Elanga, mientras que Cristiano Ronaldo también tuvo minutos (ingresó por Sancho a los 67). El argentino Alejandro Garnacho estuvo en el banco de suplente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario