Ovacion
Domingo 04 de Marzo de 2018

Tras los rumores de infidelidad, Wanda armó las valijas

Fue una semana movidita para la familia Icardi, que ahora está viviendo en un hotel en Milán.

La relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara nunca fue normal. Inicio cuando la rubia estaba aún casada con otro futbolista, Maxi López, y desde allí hasta ahora se ha convertido en una novela permanentemente llena de novedades.

En la semana surgieron fuertes rumores de engaño: según publicaron en Italia, la mediática botinera le habría sido infiel a su marido con otro compañero del Inter. Aseguran que hay pruebas, que todavía no aparecen.

Ella amenazó con iniciar acciones legales, pero mientras tanto, tomó otra decisión: armó las valijas y se fue. ¿A dónde? Poco se sabe.

La rubia ha ido dejando pistas en las redes, en donde primero subió stories de cajas mientras preparaba la mudanza de su lujosa casa de Milán. Luego compartió imágenes desde un hotel, donde por el momento se aloja junto a su marido y sus cinco hijos.

"Vida de hotel", compartió en Instagram con una foto de la familia cenando (a la que con el paso de las horas le quitó los comentarios).


wanda.jpg


No se sabe si el matrimonio tiene planes de dejar la antigua casa (que fue comprada por Maxi López), si se va de Milán o del país.

Recordemos que hace un tiempo vienen surgiendo distintas versiones de ofertas hacia el capitán del Inter, que no atraviesa su mejor momento.


Embed

#roomservice x5 #vivirenunhotel Hotel Life

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el