Secciones
Patronato

Tras golear a Gimnasia, Patronato enfocó la mira en Newell´s

El DT Iván Delfino inició hoy la planificación del próximo. Leandro Marín y Franco Leys no estarán a disposición en Patronato.

Lunes 12 de Abril de 2021

Patronato disfruta del dulce momento que atraviesa, pero rápidamente dio vuelta la página, dejó en el camino la cómoda victoria que celebró frente a Gimnasia y Esgrima La Plata para enfocar la mira en Newell´s de Rosario. Para el choque ante La Lepra, el entrenador Iván Delfino sufrirá la baja de dos futbolistas que formaron parte del 11 inicial que enfrentó al Lobo platense: Leandro Marín y Franco Leys.

El marcador de punta derecho sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. Esta lesión motivó la rápida salida del exBoca, que fue reemplazado a los 14 minutos por Sergio Ojeda. Por su parte, el mediocampista central recibió a los 36' su quinta amonestación en la temporada.

Embed

Las ausencias de estos dos futbolistas se suma a la de Damián Lemos, quien se encuentra en la etapa final del proceso de rehabilitación de un desgarro en el aductor del muslo derecho, y a la de Lucas Kruspzky. Además, Dylan Gissi, Gustavo Canto y Nicolás Franco se encuentra aislado luego de haber dado positivo el testeo de rutina que determina la situación epidemiológica del plantel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario