Secciones
Ovacion

Trabajan para una gran cita

Se desarrollará la primera edición de Pesca Variada Embarcado del Náutico. La cita será el 10 de febrero en el río Paraná.

Domingo 27 de Enero de 2019

La subcomisión de Pesca de Embarcado del Club Náutico Paraná se prepara para una cita extraordinaria en la capital entrerriana en su primera edición. Desde la Comisión Directiva se esperan más de 40 embarcaciones para disfrutar de una jornada inolvidable el 10 de febrero.


La competencia, que será en trío integrado, con carnada libre, se disputará desde la zona del club hasta la isla Bonita, río arriba. Durante el desarrollo del certamen se podrá hacer un cambio por especie y habrá premios desde el primer lugar hasta el 10º puesto, repartiendo 100.000 pesos.

"Estamos trabajando para tener una jornada inolvidable. Sabemos que vamos a contar con más de 40 embarcaciones y es un número importante para nosotros", comentó Esteban Villarruel, uno de los organizadores del evento.

Por otro lado, desde la organización ya planean otras ediciones. Durante la temporada 2019 quieren imponer tres fechas en el calendario y disputar una copa challenger durante el año.

"Queremos que la primera edición salga de la mejor manera. Ya tenemos un boceto otras dos ediciones y terminar el año con la primera Copa Challenger. Es un nuevo desafío para nosotros y sabemos que tenemos todo para dar lo mejor y darle un buen campeonato a los deportistas", comentó Miguel Abud, de la Subcomisión.

En la jornada no solo se disfrutará del certamen, sino que durante todo el día se realizarán diferentes sorteos. Además desde la organización se adquirieron copones, comprados en una cristalería de la provincia de Santa Fe, que serán entregados a los primeros diez, tres por embarcación. Luego de la competencia se realizará un almuerzo en el club Náutico, donde los pescadores entregarán las planillas y se darán a conocer los ganadores.

"Esperamos gente de distintos puntos de la región y muchos ya se comunicaron con nosotros para formar parte". Por otro lado, a partir del lunes todos los que quieran formar parte de la primera edición de la pesca variada de embarcado podrán acercarse a la secretaría del club de 9 a 17 y los días sábado de 8 a 15.

Además pueden comunicarse por consultas al 0343-156215454. "La inscripción es de 2.400 pesos por embarcación y estamos satisfecho por que pudimos cerrar un número accesibles para todos. La gente ya empezó a palpitar la jornada y el interés de cada uno de ellos es importante para que nosotros sigamos trabajando para ese día. Estamos agradecidos a todas las personas y auspiciantes que acompañaron la iniciativa", comentó Villarruel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario