Automovilismo
Sábado 30 de Junio de 2018

TP: Grinovero larga entre los 10 mejores de la Clase 2

El piloto de Paraná vuelve a largar entre losdestacados y se propone seguir avanzando.

El sábado quedó atrás para Favio Grinovero cumpliendo tan sólo con la presencia en su serie clasificatoria, la cual llevó a cabo partiendo desde el quinto puesto e intentando seguir avanzando con el correr de las seis vueltas previstas, algo que lo mostró finalmente en la misma quinta ubicación desde la cual partió sosteniendo el ritmo de su Chevrolet y esperando seguir en nivel de ascenso de cara a la competencia final.


Producto del décimo puesto de clasificación, el piloto de Paraná encaraba la batería en quinto puesto, llegando a ganar una ubicación en el comienzo pero sin terminar de sostenerlo a causa de haber quedado transitando una de las variantes del circuito por afuera, lo cual alteró los planes nuevamente e hizo que se vaya en busca de una nueva superación.


Pese a intentarla en dos ocasiones, la chance de ganar un puesto más finalmente no se pudo concretar, demostrando que se puede seguir avanzando pero apostando a ello en la competencia final de este domingo, donde Favio tratará de crecer para avecinarse a la zona de podio por tercera vez consecutiva.


"Pudimos protagonizar una largada positiva, avanzamos en el inicio pero rápidamente perdemos esa posición, pese a ello nos dedicamos a mirar para adelante y cumplimos ese objetivo llegando a buscar el sobrepaso que no pudo concretarse. Ahora pensaremos de lleno en la final sabiendo que el auto sigue mostrando un buen rendimiento y puede llegar a darse el resultado buscado" Comentó Favio Grinovero.


La competencia final de Clase Dos tendrá lugar este domingo desde las 09.55 Hs.

Comentarios