Secciones
Tottenham

Tottenham y Manchester United inauguran la fecha 30 en Inglaterra

Desde las 16.15, Tottenham recibirá a Manchester United, en uno de los dos encuentros que marcará el comienzo de un nuevo capítulo en la Premier League

Viernes 19 de Junio de 2020

Tottenham Hotspur, que tiene en su plantel a los argentinos Paulo Gazzaniga, Erik Lamela, Giovani Lo Celso y Juan Foyth, este último lesionado, recibirá este viernes a Manchester United, que cuenta con Sergio Romero, en uno de los dos partidos que darán inicio a la fecha 30 de la Premier League inglesa, que tiene como líder al Liverpool.

El encuentro se jugará en el estadio Tottenham, en Londres, a puertas cerradas para evitar eventuales contagios de coronavirus, a partir de las 16.15 de la Argentina y será transmitido por la señal ESPN 2.

La jornada, sin embargo, comenzará a las 14 con el partido entre Norwich, que tiene al marplatense Emiliano Buendía, y Southampton.

Luego de los dos partidos pendientes de la fecha 28 jugados el miércoles último, que marcaron la reanudación del fútbol inglés tras más de tres meses de receso por la pandemia, la Premier League se prepara para tener nuevamente una jornada completa, que comenzará esta tarde y terminará el lunes con la presentación de Manchester City de los argentinos Sergio "Kun" Agûero y Nicolás Otamendi, ante Burnley.

Tottenham, dirigido por el portgués José Mourinho, se jugará un partido clave ya que tendrá la posibilidad de achicar la distancia de cuatro puntos con Manchester United, que ocupa la quinta y última posición de acceso a la zona de clasificación a las competiciones europeas.

Los "Spurs", que durante el receso recuperaron al delantero Harry Kane, suman tres partidos (dos derrotas y un empate) sin triunfos, mientras que el United lleva cinco sin perder (tres triunfos y dos empates).

Liverpool, líder absoluto con 22 puntos de ventaja sobre el segundo, disputará el clásico de la ciudad ante Everton, como visitante, el domingo a las 15, pero por la victoria del City (ante Arsenal 3-0) en uno de los partidos que estaban pendientes evitó que pueda coronarse campeón en esta fecha.

La fecha se jugará de acuerdo a la siguiente programación:

Viernes

A las 14: Norwich-Southampton.

A las 16.15: Tottenham Hotspur-Manchester United.

Sábado

A las 8.30: Watford-Leicester.

A las 11: Brighton-Arsenal.

A las 13.30: West Ham- Wolverhampton.

A las 15.45: Bournemouth- Crystal Palace.

Domingo

A las 10: Newcastle-Sheffield.

A las 12.15: Aston Villa-Chelsea.

A las 15: Everton-Liverpool.

Lunes

A las 16: Manchester City- Burnley.

Posiciones: Liverpool 82 puntos; Manchester City 60; Leicester 53; Chelsea 48; Manchester United 45; Sheffield 44; Wolverhampton 43; Tottenham 41; Arsenal 40; Burnley y Crystal Palace 39; Everton 37; Newcastle 35; Southampton 34; Brighton And Hove 29; West Ham, Watford y Bournemouth 27; Aston Villa 26 y Norwich City 21.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario