Fútbol

Tottenham pagó 50 millones por el pase de Cuti Romero

El Tottenham Hotspur anunció este martes que completó el fichaje permanente del defensa argentino Cristian Romero con un contrato hasta 2027.

Martes 30 de Agosto de 2022

Desde su llegada en agosto del 2021, Cristian Romero se convirtió en pieza clave para el Tottenham. El argentino, que se coronó campeón de la Copa América un mes antes de aterrizar en Inglaterra, recibió una gran noticia a 82 días para el comienzo del Mundial de Qatar 2022. Los Spurs confirmaron que compraron el 100% del pase del jugador.

"Estamos encantados de anunciar el fichaje definitivo de Cristian Romero", fueron las palabras que utilizaron los Spurs en sus diferentes canales oficiales de comunicación para confirmar que las negociaciones con el Atalanta llegaron a buen puerto. En la foto, se puede ver al Cuti, con sonrisa mediante, firmar su nuevo contrato.

El anuncio oficial del club

https://twitter.com/SpursOfficial/status/1564509674745090051

En un comunicado en su página web, el club escribió: "Después de unirse inicialmente al Club en un préstamo de una temporada de Atalanta en agosto de 2021, el internacional argentino acordó un acuerdo que se extenderá hasta 2027. Habiendo llegado como el 'Mejor Defensor' en la Serie A y ganador de la Copa América, 'Cuti' ha hecho 32 apariciones para nosotros hasta la fecha, anotando su primer gol en una victoria sobre Brighton en marzo de 2022".

"Un defensor dominante con la capacidad de sacar el balón desde atrás, Cuti fue una parte vital de los tres de Antonio Conte que terminaron la temporada anterior con 10 victorias en 14 partidos de la Premier League, ayudando al equipo a asegurar un cuarto puesto y un regreso. a la Liga de Campeones de la UEFA", añadió.

Para finalizar, el club sentenció: "A nivel internacional, ha hecho 11 apariciones para su país hasta la fecha, anotando una vez y en junio de 2022, culminó una campaña impresionante cuando La Albiceleste se alzó con la Copa de Campeones CONMEBOL-UEFA en la Finalissima inaugural, venciendo a Italia en Wembley".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario