Rugby

Torneo Provincial: comenzó la actividad oficial

Luego del certamen nivelador, el Torneo Provincial de la Unión Entrerriana de Rugby tuvo su fecha inicial en los dos niveles: el Top 6 y Primera División.

Lunes 06 de Junio de 2022

Luego de lo que fue el certamen evaluativo, el domingo se puso en marcha la edición 2022 del Torneo Provincial que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. El campeonato fue dividido en dos sectores, Top 6 y Primera División, presentando el primero de ellos también una categoría de Reserva.

En el primer nivel, hubo triunfos de Colón RC, Los Espinillos de Concordia y de Central Entrerriano de Gualeguaychú. En el caso del elenco colonense, la victoria se dio en condición de visitante ya que doblegó a Salto Grande en la Capital del Citrus por 22 a 7.

Por otro lado, Los Espinillos se hizo fuerte en su campo de juego para vencer a Carpinchos de Gualeguaychú por 44 a 24, mientras que Central Entrerriano superó en el sur entrerriano a San Martín de San Jaime por 46 a 3.

Por otra parte, los resultados en Reserva fueron los siguientes: Salto Grande 17-Colón RC 26; Central Entrerriano 22-San Martín 12. Libre: Los Espinillos.

Camatí de Viale.jpg
Camatí de Viale comenzó con una goleada en la Primera División.

Camatí de Viale comenzó con una goleada en la Primera División.

En lo que respecta a la Primera División, los marcadores fueron los siguientes: Sirio Libanés de Nogoyá 5-Camatí de Viale 65; Jockey de Gualeguay 12-Unión de Crespo 34 y Jockey de Concepción del Uruguay 5-Nogoyá RC 32. Libre: Echagüe de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario