Secciones
Torneo Federal A

Torneo Federal A: Los entrerrianos conocen la hoja de ruta

El Depro inicia´ra una nueva temporada del Torneo Federal A ante Sportivo Belgrano. Juventud Unida visitará a Crucero del Norte. Gimnasia tendrá fecha libre.

Viernes 19 de Marzo de 2021

Defensores de Pronunciamiento, Juventud Unida de Gualeguaychú y Gimnasia de Concepción del Uruguay conocen el camino que deberá atravesar en la temporada 2021 del Torneo Federal A, certamen que comenzará el 4 de abril y otorgará dos plazas al campeonato de La Nueva Nacional.

Los tres representantes entrerriano formarán parte de la Zona B. Competirán en este sector junto a Boca Unidos de Corrientes, Central Norte de Salta, Chaco For Ever, Sarmiento de Resistencia, Crucero del Norte, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Douglas Haig de Pergamino, Gimnasia y Tiro de Salta, Racing de Córdoba, Sportivo Las Parejas, Sportivo Belgrano de San Francisco y Unión de Sunchales.

En el capítulo inicial el Depro recibirá en el estadio Delio Cardozo a Sportivo Belgrano. Por su parte, el León visitará a Crucero del Norte, en Garupá, Misiones. El Lobo uruguayense, que regresará a escena luego de no haber formado parte del Torneo de Transición, tendrá fecha libre. Su presentación será en la segunda jornada, ocasión en la que visitará a Douglas Haig.

El primer duelo entrerriano se producirá en la quinta fecha. Lo protagonizarán Gimnasia y Juventud Unida en La Histórica. En la novena fecha el Lobo recibirá al Depro. Mientras que en el 13° capítulo el Decano del sur entrerriano recibirá a Defensores de Pronunciamiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario