Secciones
Torneo Federal A

Torneo Federal A: hay fecha de regreso para los entrerrianos

Gimnasia de Concepción y el Depro jugarán el lunes. Juventud Unida lo hará el martes. El Torneo Federal A se reanudará después de tres semana.

Jueves 03 de Junio de 2021

El Torneo Federal A se reanudará la próxima semana con el desarrollo de la séptima fecha de la temporada 2021. Gimnasia de Concepción del Uruguay, Defensores de Pronunciamiento y Juventud Unida de Gualeguaychú, los tres equipos entrerrianos, saldrán a escena el lunes para asumir sus historias correspondiente a la Zona 2.

El Lobo uruguayense recibirá desde las 15 a Sarmiento de Resistencia Chaco. El santafesino Enzo Silvestre será el árbitro encargado de impartir justicia en el estadio Hermanos Núñez. Ese mismo día, el Depro visitará a Chaco For Ever. Esta historia iniciará a las 15.30 y será dirigira por Nelson Sosa, de Corrientes.

El Decano del sur provincial jugará el próximo martes cuando visite desde las 16 a Sportivo Las Parejas. El juez será el salteño Gustavo Benítez.

El certamen se reanudará después de tres semanas. El último encuentro se disputó el 18 de mayo y tuvo como protagonistas a Boca Unidos de Corrientes y Sportivo Las Parejas en un cotejo que finalizó igualado con marcador cerrado. 72 horas después, y cuando los equipos se preparaban para asumir sus juegos correspondiente a la séptima fecha, el Consejo Federal anunció el parate del torneo por las restricciones adoptadas por el Gobierno Nacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario