Secciones
Fútbol

Torneo Federal A: Gimnasia empató en tiempo de descuento

Por la 19ª fecha del Torneo Federal A el Lobo igualó ante Boca Unidos con un gol anotado a los 95 minutos. Juventud Unida y el Depro sus encuentros.

Miércoles 25 de Agosto de 2021

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay fue el único equipo entrerriano que sumó en el marco de la 19ª fecha del Torneo Federal A, Zona 2. Juventud Unida de Gualeguaychú y Defensores de Pronunciamiento perdieron sus juegos.

El Lobo fue el único que jugó en condición de local. En el estadio Hermanos Núñez el elenco dirigido por Hernán Orcellet igualó 2 a 2 ante Boca Unidos de Corrientes.

La visita abrió el encuentro a los 23 minutos con un penal convertido por Carlos Salóm. Gimnasia empató a los 29' a través de Nicolás Músico.

En el complemento el elenco Aurirrojo recuperó la ventaja gracias al gol anotado por Martín Peralta a los 65 minutos. Y cuando el encuentro culminaba con derrota para el Lobo apareció Agustín Favre para provocar el estallido en La Histórica y decretar el 2 a 2 fina en el quinto minuto recuperado.

Distinta fue la suerte de Juventud Unida y del Depro. El Decano del sur entrerriano perdió 2 a 0 en su visita a Racíng de Córdoba, líder de la Zona. Martín Gamerone anotó los dos tantos de la Academia. Por su parte, Unión de Sunchales superó 2 a 1 a Defensores de Pronunciamiento. El Bicho Verde se hizo presente en la red con dos goles anotados por Tomás Attis. Héctor Echagüe, de penal, descontó para el Azulgrana.

Juventud Unida Federal A.jpg
Juventud Unida perdió en su visita al líder de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Juventud Unida perdió en su visita al líder de la Zona 2 del Torneo Federal A.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario