Secciones
Torneo Dos Orillas

Torneo Dos Orillas: suspendido por el Coronavirus

Por el Coronavirus, el Comité Ejecutivo emitió un comunicado oficial respecto a la suspensión del Torneo Dos Orillas de básquet

Domingo 15 de Marzo de 2020

La situación por la pandemia de coronavirus se agrava en todo el planeta y Argentina cada vez suma más casos de infectados. Incluso en las últimas horas se confirmó un caso positivo en Rosario y también hay personas en cuarentena en Ceres por un posible caso en Selva (Santiago del Estero). Es así como se decidió que el inicio del Torneo Dos Orillas de básquet se postegue.

Todas las situaciones que se fueron monitoreando en el minuto a minuto desembocaron en el Comunicado Oficial emitido este domingo por el Comité Ejecutivo del certamen Dos Orillas, confirmando la suspensión del inicio de la competencia regional, prevista para el lunes 16 en la capital entrerriana.

ASB Oficial on Twitter

La Asociación Santafesina de Básquet, conjuntamente con la Asociación Paranaense de Básquet, comunican la suspensión del inicio del Torneo Dos Orillas 2020 “Diego Andrés Ciorciari”.

Ante la expansión de la pandemia de Coronavirus, la suspensión es por tiempo indeterminado, monitoreando en conjunto el desarrollo de los acontecimientos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario