Handbol

Torneo Apertura: se definen los campeones del certamen

Este sábado 30 de julio se disputarán el final four en ramas masculina y femenina del Torneo Apertura de la Federación Entrerriana de Handball.

Miércoles 27 de Julio de 2022

Este sábado 30 de julio se definirán los campeones del Torneo Apertura de la Federación Entrerriana y será un Final Four con semifinales, tercer puesto y final.

En la rama femenina los equipos que disputarán las semifinales aparecen por un lado el Club Don Bosco de la ciudad de Paraná enfrentándose a Capuchinos de Concordia. La segunda semifinal cruzará al Club Paracao con el Club Ferro también de concordia. Ambas semifinales cruzan a un equipo de la capital entrerriana con un equipo concordiense, el primer cruce se disputará a las 9 mientras que el segundo a las 12.

Por el otro lado, en el masculino se enfrentarán a las 10.30 el Club 25 de Mayo de Victoria y el Club Ferro de Concordia. En la otra llave se encuentran el Club Paracao con el CPEF N°3 de Concepción del Uruguay a las 13.30.

El Club Paracao y el Club Ferro son los únicos equipos que tendrán presencia en ambas ramas con posibilidades de una doble consagración. La definición tendrá lugar en el Centro de Educación Física N°3 ubicado en la ciudad de Concepción del Uruguay.

La definición tendrá lugar durante toda la jornada, ya que después de finalizar los cruces se disputarán el tercer puesto femenino a las 15 y el masculino seguido a las 17. Mientras que la final que se disputara primero es en la rama femenina a las 19 la final masculina sera a las 21.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario