Liga Paranaense de Fútbol

Toritos y Don Bosco el destacado de la novena de la LPF

Después de varios años, vuelven a enfrentarse Toritos y Don Bosco en la LPF, será por la novena fecha de la Zona A.

Viernes 08 de Julio de 2022

Se disputará este fin de semana la novena fecha de la Liga Paranaense de Fútbol y tendrá como destacado el clásico entre Los Toritos de Chiclana ante Don Bosco, que vuelven a verse las caras después de varios años.

Toritos que llega a este capítulo con un empate, obtenido en la fecha anterior ante Ciclón del Sur luego de igualar sin goles en barrio San Roque. La entidad del Toro que milita en la Zona A del campeonato local regresó está temporada a la competencia y lo viene haciendo de la mejor manera. Se encuentra quinto de 10 equipos.

En frente estará Don Bosco, el líder de la Zona A que perdió el invicto la fecha pasada en condición de local en manos de Peñarol que lo derrotó 2 a 0. El Salesiano moverá fichas para este encuentro en busca de que Belgrano no le achique ventaja.

La fecha que se jugará en su totalidad el domingo la completarán; Instituto-Peñarol, Neuquén-Ciclón del Sur, Oro Verde-Belgrano, Patronato-Argentino. En tanto, por la Zona B se disputará un adelanto el sábado entre Atlético Paraná y Ministerio. Además el domingo juegan; San Benito-Camioneros, Sportivo Urquiza-River Paraná y en barrio Corrales, Universitario-San Miguel. Todos los partidos comenzarán a las 15.30, en la previa Sub 23 desde las 13.30.

POSICONES DEL TORNEO

liga.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario