Secciones
Fútbol

Toritos Somos Todos se prepara para la Asamblea

Los integrantes de Toritos Somos Todos hicieron oficial la lista y se preparan para la Asamblea, a realizarse el 2 de octubre.

Sábado 18 de Septiembre de 2021

Luego de la intervención y de poner las cosas en reglas en barrio San Roque, Toritos se prepara para una jornada histórica. Los jugadores, hinchas y ex dirigentes de la entidad que vienen trabajando hacen un tiempo bajo el nombre "Toritos Somos Todos", presentaron la lista oficial y se preparan para la Asamblea que se realizará el 2 de octubre.

Ellos hablaron con Ovación respecto de este nuevo gran paso: “La noticia del cronograma electoral y la fecha de asamblea nos trajo una alegría inmensa. Era por lo que alzamos la voz y luchamos todos estos años. Deseábamos que Los Toritos recupere su vida institucional democrática, que todo aquel que quiera participar y formar parte del club lo haga, sin restricción alguna. Esta noticia es un nuevo gran paso hacia la normalización y regularización de nuestro amado club”, dijo Diego Cerrudo.

TORITOS.jpg
En la foto Alejandra Metz candidata por Toritos Somos Todos junto a Roberto González, quién ocupo el rol de interventor en la entidad

En la foto Alejandra Metz candidata por Toritos Somos Todos junto a Roberto González, quién ocupo el rol de interventor en la entidad

Los dirigentes presentaron todo a través de las redes sociales y expresaron "Convocamos a todos aquellos que quieran colaborar a sumarse , tenemos grandes proyectos e ideas para volver a poner al tricolor en lo más alto, pero ello solo se podrá lograr con el apoyo y ayuda de TODOS".

La lista "Toritos Somos Todos"

Presidente: María Alejandra Metz

Vicepresidente: Diego Cerrudo

Secretario: Lucas Albornoz

Prosecretario: Adrián Cabaña

Tesorero: Leo Saur

Protesorero: Gregorio Tovorosky

Vocales titulares:

1) Francisco Tenorio

2) Diego Justet

3) César Vázquez

4) Carlos Ramos

Revisores de cuentas:

1) Enrique Herrera

2) Valentina Valli

Vocales suplentes:

1) Cristian Belotti

2) Daniela del Valle

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario