Secciones
Ovacion

Top Race: Girolami ganó en El Zonda y quedó cerquita de Canapino en el campeonato

El piloto de Mitsubishi se quedó con la victoria en San Juan. Tuvo una mala salida y perdió el primer lugar. Luego se recuperó y fue el más rápido en la tercera fecha del certamen.

Domingo 12 de Mayo de 2019

Franco Girolami se llevó la victoria, por delante de Mariano Altuna y Matías Rossi, en la tercera fecha del campeonato de Top Race. El líder del torneo, Agustín Canapino, arribó en la cuarta colocación.

Girolami había hecho la pole position en la tarde del sábado, por lo que largó adelante, pero perdió el primer lugar con Matías Rossi en la partida.

En el tercer giro, Girolami intentó por afuera para volver a ser primero, aunque casi pierde la posición de escolta con Altuna. En ese momento, el Toyota y Girolami entraron a la recta principal a la par y el que prevaleció fue el actual campeón de la categoría.


En tanto Canapino superó al "Mono" para ser tercero. Luego, Girolami recuperó la primera colocación tras un pequeño error de Rossi.

Altuna volvió al tercer lugar en la quinta vuelta al superar a Canapino. A poco del final se dio el trompo de Canapino, cuando estaba cuarto. Sin embargo, no perdió ninguna posición debido a la distancia que había con Ponce de León.

Finalmente se dio el primer triunfo de la temporada para Girolami y el décimo en la categoría. Segundo llegó Altuna, tercero Rossi y cuarto Canapino. Lucas Guerra, Lucas Valle, Gustavo Tadei, Diego Ciantini, Matías Rodríguez y Bernardo Llaver completaron los diez primeros.

En el campeonato, el líder es Canapino con 58 unidades, seguido de Girolami, a siete puntos. La próxima fecha será el 2 de junio en el autódromo de Termas de Río Hondo.

Tycsports.com

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario