Liga Paranense de Fútbol
Viernes 13 de Abril de 2018

Tony Fontana recorre los clubes de la Liga Paranaense de Fútbol

El DT Nacional se encuentra a cargo del Departamento de Fútbol del ente regulador. En la semana visitó varios clubes y habló con los distintos planteles del trabajo que realizará junto al nuevo ciclo dirigencial.

Hugo Tony Fontana, a cargo del Departamento de Fútbol de la LPF, tuvo una semana movidita y visitó a algunos clubes para comentarle el trabajo que se realizará durante la temporada 2018 y su función en el nuevo ciclo dirigencial.



En la semana estuvo y charló con los planteles de Peñarol, Neuquén, San Benito, Oro Verde, Sportivo Entre Ríos, Argentino Juniors, Don Bosco, Toritos, Universitario, Ciclón del Sur y Banfield.





"Necesitamos proyectar y el compromiso es de todos. Es bueno estar en contacto con los jugadores y ellos deben comprometerse con los clubes que representan", comentó a la plataforma de la Liga Paranaense de Fútbol.



El DT Nacional que se encuentra a cargo del Departamento de Fútbol expresó en sus recorridos a cada uno de los equipos en sus jornadas de entrenamientos el nuevo torneo que se viene, la forma de disputa y habló sobre la amnistía. Algunos están a favor y otros en contra, pero quedó en claro el compromiso que tendrá el nuevo ciclo dirigencial con respecto a la violencia.





"Comienza una nueva liga y todos tendrán otra oportunidad. Jugadores, técnicos y árbitros, donde vuelvan a cometer otro hecho de violencia serán expulsados automáticamente de la LPF", comentó el experimentado director técnico.



En el cierre de la semana estuvo en el predio de Ciclón del Sur, que se encuentra en el barrio Anacleto Medina y diálogo con el cuerpo técnico. "Dos horas de fútbol, son dos horas menos en la calle. En la zona el deporte es una contención", expresó Gustavo Almirón, quién forma la dupla técnica junto a Maximiliano Ceballos.




En cuanto a la agenda de Fontana, en la próxima semana seguirá recorriendo las instituciones que faltan. "Voy a andar más seguido por los clubes y estoy a disposición para lo que necesiten. Estoy en la liga de lunes a viernes de 9.30 a 13", cerró el DT nacional.

Comentarios