Ovación
Lunes 23 de Octubre de 2017

Tomás Chancalay viajará con la Selección a Rusia en noviembre

El entrerriano, delantero de Colón de Santa Fe, figura en la nómina de jugadores Sub 20 que viajarán junto al conjunto nacional dirigido por Jorge Sampaoli al país anfitrión del Mundial.

Desde que Jorge Sampaoli desembarcó en la Selección Argentina cambió el paradigma también en cuanto a los combinados juveniles, que están al mando de Sebastián Beccacece y Nicolás Diez.

Si bien los objetivos deportivos se encuentran demasiado lejos, ya que recién en enero de 2019 se realizará el Sudamericano clasificatorio al Mundial Sub 20, lo concreto es que permanentemente los técnicos citan a jugadores para que se entrenen en el Predio que la AFA posee en Ezeiza.

Tomas Chancalay.jpg


Por el lado de Colón, se citó a Tomás Sandoval y Tomás Chancalay. Este último participó de varias e incluso se dio el lujo de formar parte del plantel de sparring que trabajó junto a la Selección mayor que logró su pasaje al Mundial de Rusia 2018 en las dos últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.


Embed

Lo mismo ocurrió con Nicolás Andereggen por el lado de Unión, aunque solo participó de la última convocatoria para trabajar con la Selección Mayor, en las últimas fechas de la clasificación a Rusia. Incluso el atacante valesano se dio el lujo de sacarse una foto con Lionel Messi, que el club se encargó de viralizarla a través de sus redes sociales.

Ahora la buena noticia llegó para Chancalay y Andereggen, ya que a través de la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina, se los anunció a ambos como parte del plantel de sparring que viajarán a Rusia en noviembre próximo, donde el conjunto dirigido por Sampaoli enfrentará al local y Nigeria, en dos de los últimos amistosos antes del Mundial.

Messi y Andereggen.jpg


Sin dudas que será un dolor de cabeza tanto para Domínguez y Madelón, a pesar que ese fin de semana no habrá actividad oficial en nuestro país. Sobre todo para el DT de Colón, ya que hoy el nacido en Viale es titular indiscutido. Igualmente, es una gran noticia para el semillero santafesino la convocatoria de ambos jugadores.

Comentarios