Chancalay

Tomás Chancalay pasó la revisión médica

Tomás Chancalay se realizó los estudios médicos para convertirse en nueva incorporación de La Academia, proveniente de Colón a préstamo

Miércoles 10 de Febrero de 2021

Racing se sigue moviendo en un mercado de pases que lo tuvo como uno de los protagonistas importantes. Con Ezequiel Schelotto y Maximiliano Lovera ya entrenando a las órdenes de Juan Antonio Pizzi, este miércoles por la mañana, Tomás Chancalay se realizó la revisión médica para luego firmar su contrato con La Academia.

El delantero llega proveniente de Colón a préstamo por un año con un cargo de 100 mil dólares y una opción de compra de 2.5 millones de la misma moneda por el 50% del pase. El futbolista con participación en la Selección Argentina Sub 20 disputó un total de 81 partidos con la camiseta del Sabalero y convirtió 8 goles.

Racing también espera por Aníbal Moreno

El mediocampista de Newell's es otro de los futbolistas por los que La Academia se encuentra en negociaciones. Si bien parecía que se trababa, todo indica que finalmente ambas dirigencias llegaron a un acuerdo por la compra de la mitad de la ficha en 2 millones de dólares a pagar la mitad ahora y la otra mitad en junio.

Racing debuta con Banfield

El próximo viernes 12 de febrero desde las 19.15, La Academia visita al Taladro en el Florencio Sola por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Pizzi tendrá un difícil estreno ante el último subcampeón de la Copa Diego Armando Maradona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario