Secciones
Selección Argentina

Tomás Chancalay fue citado para el Mundial Sub 20 de Fútbol

El DT Fernando Batista citó al delantero nacido en Viale. Será el único entrerriano que representará a la Albiceleste.

Viernes 03 de Mayo de 2019

Tomás Chancalay fue citado por el entrenador de la Selección Nacional Sub 20 de fútbol, Fernando Batista, para el Mundial de la categoría que se disputará en Polonia. El delantero nacido en Viale será el único representante entrerriano que estará presente en la cita ecuménica representando a la Albiceleste.


La presencia del atacante de Colón de Santa Fe es una de las novedades que presentó la nómina en relación al plantel que formó parte del Sudamericano de la categoría que se disputó en enero en Chile.


Entre las ausencias destacadas sobresale la del mediocampista de Vélez Thiago Almada, el defensor del Borussia Dortmund Leonardo Balerdi, y los delanteros Facundo Colidio (Inter de Italia) y Maximiliano Romero (PSV Eindhoven de Holanda)


La Selección argentina debutará en la Copa del Mundo el sábado 25 de mayo, cuando enfrente, desde las 15.30 , a Sudáfrica. Luego se medirá ante Portugal , el 28 de mayo a las 13.00, y cerrará el Grupo F ante República de Corea , el 31 de mayo a las 15.30.

La lista de convocados por Batista está conformada por:

Arqueros: Manuel Roffo (Boca), Jerónimo Pourtau (Estudiantes) y Joaquín Blázquez (Valencia).

Defensores: Nehuén Pérez (Atlético de Madrid), Facundo Mura (Estudiantes), Maximiliano Centurión (Argentinos Juniors), Marcelo Weigandt (Boca) y Facundo Medina (Talleres).

Mediocampistas: Francisco Ortega (Vélez), Santiago Sosa (River), Agustín Almendra (Boca), Gonzalo Maroni (Talleres), Aníbal Moreno (Newell s), Fausto Vera (Argentinos Juniors), Cristian Ferreira (River) y Ezequiel Barco (Atlanta United).

Delanteros: Julián Álvarez (River), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Agustín Urzi (Banfield), Tomás Chancalay (Colón) y Pedro De La Vega (Lanús).

Embed



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario