Secciones
Fútbol

Tomás Chancalay: "Esta vez tocó correr", aseguró el vialense

El entrerriano de Racing Tomás Chancalay analizó lo que fue el partido frente a Boca que le dio el pasaporte para la final de la Copa de la Liga Profesional.

Martes 01 de Junio de 2021

"Esta vez tocó correr”, arrancó la entrevista el entrerriano, nacido en Viale, Tomás Chancalay en declaraciones a TyC Sports luego que Racing venciera a Boca en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional en la definición por penales y se instalara en la definición del campeonato. “Fue un partido muy correcto, se trabajó de la mejor manera y en los penales pudimos pasar de vuelta”, agregó.

Al momento de analizar su momento personal, más goleador, dijo: “Pasa mucho por la confianza, estar confiado de entrar el área y saber las condiciones que uno tiene para poder meter goles”. Luego, se permitió hablar entre risas de la cantidad de veces que Pizzi le habla directamente a él para dar indicaciones. “Creo que es porque me tiene cerca”, tiró. Igualmente remarcó que el retroceso no está entre sus movimientos más habituales y le sirve para estar ordenado.

A la hora de pensar en el rival para la final de la Copa Liga Profesional no se olvidó de sus orígenes: “Tengo que hinchar por el Sabalero, que es mi equipo y tengo todos mis amigos ahí, ojalá le vaya de la mejor manera”. Horas más tarde Colón eliminó a Independiente de la competición.

Por otra parte, desde el piso le consultaron por la definición desde el punto de penal y reconoció que se tenían confianza. “Nos tocó resistir, ellos tienen armas muy importantes y en un momento nos tocó meternos más atrás y confiar que en los penales lo íbamos a hacer de la mejor manera”, explicó.

Para finalizar se habló sobre la ausencia de Gabriel Arias, que ya está con su selección, y la actuación de Gastón Gómez, que fue clave en los penales. “Chiqui venía trabajando de la mejor manera y hoy tuvo esta oportunidad y estuvo a la altura”, remarcó.

Por último, con una buena gambeta, evitó hablar de su futuro y se ilusionó con gritar campeón el viernes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario