Liga Profesional

Tomás Chancalay: "El triunfo es muy importante"

El delantero de Racing Tomás Chancalay, catalogó como "muy importante" al triunfo de esta noche por 2-0 ante Banfield, en condición de visitante.

Viernes 19 de Agosto de 2022

El delantero entrerriano de Racing Tomás Chancalay, catalogó como "muy importante" al triunfo de este jueves por 2-0 ante Banfield, en condición de visitante y válido por la 14° fecha del campeonato de la LPF.

"El triunfo es muy importante porque teníamos que ganar para que no se nos alejen los de arriba, estar siempre prendidos y metiéndonos en la pelea por el título", dijo "Chanca" en declaraciones televisivas luego del partido jugado en el estadio Florencio Sola.

El autor del segundo tanto de la "Academia" (el primero lo hizo Matías Rojas), por último hizo mención a la iniciativa de no festejar el gol que decretó la victoria del conjunto Albiceleste ante el Taladro.

"Son decisiones. Hacía bastante que no convertía y muchas veces tenemos que convivir con un montón de cosas que son difíciles y hoy decidí no gritarlo y dedicárselo a mi mujer e hijo que están siempre a mi lado", concluyó Tomás Chancalay.

Por su parte, Fernando Gago, entrenador de Racing, sostuvo que el rendimiento de su equipo "en líneas generales fue bueno" en referencia a la victoria por 2-0 de anoche ante Banfield en condición de visitante.

"Creo que el partido en líneas generales fue bueno. Quizá no pudimos tener tanto el balón, pero cuando lo hicimos, lastimamos al rival", dijo el técnico académico" en conferencia de prensa, tras el encuentro.

"Este es un campeonato largo y por eso hay que estar fuertes de la cabeza para soportar esa exigencia", continuó luego del partido jugado en el estadio Florencio Sola.

El entrenador racinguista destacó que respecto "de lo sucedido en el clásico del domingo pasado (0-0 ante Boca en Avellaneda), cuando no se pudo convertir ninguna de las muchas situaciones creadas, esta vez el equipo contó con menos llegadas pero fue efectivo", enfatizó.

"Creo que a veces el hecho de aguantar el partido depende en algunos momentos de las circunstancias del juego y del posicionamiento del rival", continuó en su análisis.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario