Juegos Olímpicos

Tokio 2020: Ana Gallay no pudo en su presentación

La entrerriana tuvo su debut en Tokio 2020 en beach vóley femenino, junto a Fernanda Pereyra, y cayó ante Brasil por 2 set 0.

Sábado 24 de Julio de 2021

La Selección Argentina de beach vóley femenino, compuesta por Ana Gallay y Fernanda Pereyra, cayó ante Brasil por 2-0 en el encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo C, luego de parciales de 21-19 y 21-11. Fue el debut de la entrerriana en los Juegos de Tokio 2020.

ana gallay 1.jpg

Si bien la dupla nacional tuvo un gran primer set en el que supo equiparar fuerzas y exigir al máximo al combinado número uno del mundo, no fue suficiente.

LEER MÁS: Todas las notas de TOKIO 2020

Para colmo, en la segunda etapa las argentinas fueron superadas y no pudieron repetir su buena actuación en la primera parte. Por eso, Santos Lisboa y Bednarczuk se quedaron con la victoria sin complicaciones por una ventaja más abultada (21-11). De esta manera la entrerriana debutò en un nuevo Juego Olímpico y más allà de la derrota estuvo a la altura de las favoritas a ganar el Oro.

Después de esta derrota, Gallay y Pereyra se medirán el lunes desde las 23 frente a Canadá y cerrarán la fase de grupos ante China el jueves desde las 8.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario