Patronato
Lunes 04 de Marzo de 2019

Todos los abrazos de Patronato en el Grella

El Rojinegro vuelve a los entrenamientos en la tarde del lunes. El jueves viaja a Córdoba porque el viernes a las 21.10 enfrentará a Belgrano que hoy está en zona de descenso directo.

El país habla, en este lunes de Carnaval, sobre Patronato de la Juventud Católica luego de que derrotara el domingo por la tarde a Huracán de Parque Patricios por 1 a 0.

La realidad futbolística del Rojinegro, que salió de la zona de descenso directo, lo convirtió en trending topic de Twitter en las primeras horas de la tarde.

El impacto en las redes del equipo entrerriano tiene que ver con el hashtags #NosVamosaQuedar desde donde comenzó una conversación que sacude la monotonía del fin de semana largo donde las audiencias están más pendientes del clima que de los resultados deportivos.

Más allá de las métricas, el título de esta nota tiene que ver con los abrazos que consiguió inmortalizar el reporte gráfico de UNO Juan Ignacio Pereira dentro del campo de juego. Quizás el más significativo es el que se dan entre el masajista histórico del Patrón, Adolfo Titina Álvarez y Sebastián Bertóli.

El arquero venía de cometer un error con Tigre y este domingo, el fútbol, le dio la revancha rápido.


Lo dirigidos por Mario Alfredo Sciacqua volverán a entrenar este lunes a las 16.30 en el estadio Grella y si todo marcha como está previsto el jueves viajarán a Córdoba porque el viernes a las 21.10 jugará otra final en el Gigante de Alberdi contra Belgrano que hoy está descendiendo.

La recta final está llena de partidazos porque luego de visitar al Pirata será local, el domingo 17 de marzo, frente al Defensa y Justicia que está luchando por el campeonato mano a mano con Racing.




Comentarios