Ovacion

Todos jugarán por el mismo objetivo: ganar

Newell’s y Quilmes (19.10), Belgrano y Argentinos (17) y Vélez con Godoy Cruz (21.10) abren hoy la 14ª fecha del Torneo Inicial. Los locales luchan por la punta del campeonato.

Viernes 09 de Noviembre de 2012

Newell’s Old Boys, líder invicto, recibirá a Quilmes con la misión de conseguir un triunfo que le permita alimentar su ilusión de alzarse con el título, cuya 14ª fecha arrancará hoy con tres partidos.
 

El encuentro se jugará a partir de las 19.10 en la cancha de Newell’s ubicada en el Parque Independencia de Rosario y será arbitrado por Germán Delfino.
 

Newell’s es puntero con 27 unidades y no está tan cómodo luego de haber obtenido el fin de semana en Mendoza su tercer empate consecutivo en condición de visitante, ante Godoy Cruz (1-1) con el agravante de que jugó con un hombre más durante todo el segundo tiempo.
 

Quilmes, en tanto, es la contracara con 16 puntos y una campaña irregular que no le permite alejarse de la zona del descenso.
 

Vélez Sarsfield intentará sumar su cuarta victoria consecutiva cuando reciba hoy a Godoy Cruz de Mendoza, en busca de convertirse en el nuevo líder del Torneo Inicial, para lo cual necesita que el puntero Newell’s no le gane a Quilmes.
 

El cotejo se jugará en el estadio José Amalfitani, desde las 21.15, con el arbitraje de Silvio Trucco.
 

Vélez está a punto de caramelo. El tramo final del certamen ubica al equipo que dirige Ricardo Gareca en el pináculo de rendimiento y el triunfo de la fecha pasada, de visitante ante Arsenal, por 5 a 1, es la cabal prueba de ello.
 

En Vélez, Gareca tiene dudas con respecto al defensor Fernando Tobio debido a que sufre un golpe en la rodilla derecha, y de no poder jugar lo haría en su lugar Juan Sills.
 

Belgrano, tercero a dos puntos de la cima, recibirá hoy a Argentinos Juniors con la ilusión de ganar para quedar a la espera de que lo favorezcan los resultados del líder Newell’s y el escolta Vélez.
 

El partido se jugará a partir de las 17, en el estadio Gigante del barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba, y contará con el arbitraje de Sergio Pezzotta.
 

El Pirata le añadió la fecha pasada un triunfo como visitante ante Atlético de Rafaela (3-1), con lo cual su parcialidad está ilusionada como nunca con dar pelea por el título de Primera División.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario