Secciones
Clásico rosarino

Todo por una entrada preciada para el clásico rosarino

Los hinchas se apostaron con paciencia para tener un lugar. Queda un remanente.

Domingo 10 de Febrero de 2019

Los hinchas más rezagados que quieran ver el clásico tendrán hoy desde las 10 la última posibilidad de adquirir entradas. Desde esa hora y hasta las 14 estará abierta la boletería de la puerta 6 en la que se pondrá a la venta el remanente de tickets, mínimo, que quedó de ayer tras 7 horas de expendio. Serán para la platea inferior este y la visera para socios y no socios.

Este sábado, los hinchas leprosos colmaron la vereda del estadio esperando con paciencia en una enorme fila para adquirir un lugar. Desde antes que saliera el sol ya había gente apostada con ganas de conseguir una entrada para ver el partido ante el clásico rival. Por eso, para que la espera no se tornase tan tediosa, muchos apostaron por llevar las reposeras y mates. Las caras de satisfacción una vez dejadas atrás las boleterías fueron el denominador común. Ni las altísimas temperaturas que se vivieron ayer en la ciudad antes de la tormenta lograron menguar la pasión de los hinchas leprosos ni sus ansias por ver festejar al equipo de Héctor Bidoglio. De los últimos 11 enfrentamientos, los del Parque sólo pudieron saborear el triunfo una vez, en el Gigante de Arroyito con gol de Maximiliano Rodríguez, la gran carta local de esta tarde.

Además hoy, también de 10 a 14 estará abierta la oficina de atención al socio, para aquellos que quieran abonar cuotas adeudadas y adquirir sus entradas. Incluso allí podrán retirar las suyas quienes las hayan comprado vía on line (de esa manera comenzó la venta) a través del sitio @BoleteriaVIPOK.

Las puertas del Coloso Marcelo Bielsa se abrirán a las 14.30, media hora después de que se bajen las persianas de la boletería de la puerta 6. Luego, ya no habrá tiempo para dudosos o retrasados.

El inicio del partido está previsto para las 17.10 y para entonces se espera por un estadio totalmente colmado en su capacidad de algo más de 40 mil espectadores y vestido de fiesta como cada vez que hay un clásico, sea de un lado o del otro, hoy vestido de rojo y negro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario