Pelota a Paleta
Martes 06 de Noviembre de 2018

Todo listo para una nueva edición del Amistad

El club Catamarca Central organiza este fin de semana el tradicional torneo del deporte vasco para tres categorías.

Este fin de semana se desarrollará una nueva fecha del calendario del Amistad, certamen de pelota a paleta que recorre distintos puntos del país. Son 12 fechas y será la segunda en Paraná, donde el organizador será el Club Catamarca Central.

WhatsApp Image 2018-11-06 at 18.38.12.jpeg
Foto UNO Lautaro López
Foto UNO Lautaro López


Cerca de 100 parejas estarán disputando el torneo que se jugará en la modalidad trinquete y en tres categorías (A, B y C). Las canchas donde se disputará el certamen son las de la institución organizadora, Ciclista de Paraná y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

"Estamos trabajando para disfrutar de dos días hermosos. El club está preparado para recibir a todos los jugadores que lleguen desde otros puntos del país", expresó a UNO Esteban Villarruel, presidente de la entidad anfitriona.


WhatsApp Image 2018-11-06 at 18.38.18 (1).jpeg
Foto UNO Lautaro López
Foto UNO Lautaro López


Los encuentros del día sábado 10 de noviembre, fueron programados en las tres entidades y las finales serán todas en calle Concordia 243 de la capital entrerriana. Luego del cierre del certamen, se hará la entrega de premios y los jugadores compartirán un almuerzo ante de partir a sus hogares.

El Amistad se juega desde febrero hasta diciembre, con 12 fechas durante la temporada. En la nueva cita, el horario pautado para el inicio de los partidos es partir de las 13, del día sábado y domingo.

WhatsApp Image 2018-11-06 at 18.38.17 (1).jpeg
Foto UNO Lautaro López
Foto UNO Lautaro López


"Estamos agradecidos a la provincia y al municipio por la ayuda recibida durante el año. Además agradecidos a los auspiciantes que aportan su granito de arena para que todo se posible", comentó la máxima autoridad del club.

OBRAS EN MARCHA
En el club Catamarca Central se trabaja a diario para darle una mayor comodidad a los socios y personas que se acercan para utilizar las instalaciones. Con distintos subsidios, que se recibieron se emprendieron los nuevos baños y se ejecutaron más refacciones en distintas partes del club.

WhatsApp Image 2018-11-06 at 18.38.17.jpeg
Foto UNO Lautaro López
Foto UNO Lautaro López




Comentarios