Ovacion
Martes 26 de Marzo de 2019

Todo listo para un sábado lleno de fútbol

En Ministerio comenzará a jugarse este fin de semana un cuadrangular con cuatro equipos que forman parte de la Liga Paranaense de Fútbol.

El sábado 30 de marzo y 6 de abril se jugará en cancha de Ministerio un cuadrangular con cuatro instituciones que forman parte de la Liga Paranaense de Fútbol.

Ciclón del Sur, Palermo, Peñarol y Ministerio sumarán minutos pensando en el inicio del torneo oficial. Es por eso que en la tarde del martes se sortearon los cruces.

El sábado, desde las 14 jugarán Ciclón ante Palermo y luego desde las 16 lo harán el local ante Peñarol. El valor de la entrada será de $50 pesos, y estará permitido el ingreso de vehículos.

Desde la institución adelantaron: "Queremos que sea un certamen para la familia y que se pueda disfrutar de buen fútbol. Están todos invitados a las dos jornadas".

La competencia lleva el nombre de Armando Tortul, un ex jugador y dirigente de la institución. El jugador del MOP¨se consagró subcampeón del torneo argentino que se disputó en La Bombonera.

Comentarios