Secciones
Liga Paranaense de Fútbol

Todo listo para un año lleno de novedades en la LPF

Se realizó la primera reunión de la temporada 2020 y además se dieron a conocer distintas novedades para el crecimiento del fútbol local.

Jueves 23 de Enero de 2020

El año 2020 parece ser alentador para los clubes de la LPF y el ente regulador. La idea de crecimiento va tomando color en los pasillos de calle Córdoba 53. Los campeonatos de Primera División comenzarán el 21 de marzo. Además se incorporaron dos nuevas instituciones; Camioneros y Almirante Brown.

La reunión se desarrolló en un reconocido hotel del Parque Urquiza con la presencia de los presidentes de cada identidad de la Liga Paranaense de Fútbol donde se acordaron distintos puntos con la votación de los presentes.

En cuanto a la competencias del fútbol masculino y femenino, se dieron a conocer los cronogramas de partidos para toda la temporada. El Torneo Apertura contará con 17 fecha y en el Clausura se invertirán las localías. Los campeones irán al Torneo Regional Amateur y los subcampeones a la Copa Entre Ríos.

Fixture Masculino 2020

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ya está el fixture del Fútbol Masculino que comenzará el 21 de Marzo

Una publicación compartida de Liga Paranaense de Fútbol (@ligaparanaense) el

De una tabla anual, se sacarán los ocho mejores equipos que disputarán a continuación de los dos torneos antes mencionados una Supercopa, que entregará premios económicos del primer al cuarto puesto.

Fixture femenino 2020

Embed

Luego de confirmar el calendario deportivo se dieron a conocer otros puntos. El pago de borderaux que no será más de 12 mil pesos pero con distintos requisitos para los clubes que deberán cumplir para que no sean sancionados por el ente regulador. Además se lanzó una App que informará lo que pasa cada fin de semana en las canchas de la capital entrerriana.

Los reglamentos de la temporada 2020 serán publicados el 14 de febrero por el ente regulador, donde quedará detallado la forma de disputa de cada una de las competencias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario