Triatlón
Martes 30 de Enero de 2018

Todo listo para la primera edición del Triatlón Del Paraná

En la mañana del martes se presentó mediante una conferencia de prensa, el Triatlón Del Paraná con sus organizadores, competidores y autoridades municipales. La cita es el próximo 3 de febrero.

Este martes por la mañana se llevó adelante la presentación oficial del Triatlón del Paraná. La misma se realizó en un hotel céntrico de Paraná con la presencia de Atilio Carboni, Subsecretario de Deportes del Municipio, Maximiliano Borgetto y Viviana Paiva, organizadores del Triatlón, además de la participación de varios competidores del mismo.


Embed


El Triatlón del Paraná se realiza por primera vez y se correrá el próximo 3 de febrero. El epicentro será en el Balneario Municipal de la Costanera Baja y la largada desde la dársena del Puerto Nuevo.


Embed


Contará con tres fases: 750 metros de natación con corriente a favor, 5 kilómetros de pedestrismo y 20 de ciclismo, ambos en terrenos principalmente llanos. Además la actividad se podrá hacer de manera individual o en postas con tres participantes, uno por disciplina.


Embed


Podrán participar personas de edades diversas, dependiendo las categorías; incluyendo también el Triatlón Infantil donde habrá niños de 5 a 13 años. Las distancias para ellos serán de 20 metros de natación, un kilómetro en bicicleta y 300 metros corriendo. Los jóvenes de 14 a 17 años necesitarán la autorización firmada de sus padres.


Embed


Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se mantendrán de ese modo hasta agotar los cupos o, en su defecto, hasta el día jueves. Se puede inscribir a través de la página web del Triatlón Del Paraná o de manera presencial en Mundo Atleta (Mexico 396), de lunes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20.30. En Santa Fe, en Buona Vita Sport (Lavalle 3417), de lunes a viernes de 8.30 a 12 y 17 a 20.00. En La Paz, Foto Celmar (Echagüe 917).


Embed


HORARIOS

La entrega de kits será el mismo sábado de 9:00 a 13:30 hs. Se debe presentar cupón de pago, DNI, apto médico y deslinde de responsabilidad impreso y firmado.
El traslado desde el Balneario Municipal hasta la largada será a las 14 y media hora más tarde comenzará la competencia de adultos.

Embed



Comentarios