Secciones
Ovacion

Todo listo para el segundo capítulo de la final histórica de la LPF

El domingo se jugará la vuelta entre Peñarol y Sportivo Urquiza en barrio Pirola, desde las 17, para conocer quien se quedará con el Torneo Clausura. El viernes comienza la venta de entradas.

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

Este domingo, desde las 17, se jugará la final de vuelta entre Peñarol y Sportivo Urquiza, la ansiedad es mucha en ambas instituciones en la definición del Torneo Clausura.

La ida fue para el Tricolor por 1 a 0 y buscará hacer valer el resultado obtenido de visitante, en su casa donde no gana ante la V Azulada desde 2014. En tanto, lo de La Floresta trabajan para dar vuelta la serie.

Ya con la mente puesta en el partido más importante de la temporada 2019, dirigentes del elenco de barrio Pirola dieron a conocer que este viernes a partir de las 17 comenzará la venta de entradas en la secretaria del club.

El precio, acordado entre ambas instituciones, es de 150 pesos la general. Se esperan más de 600 hinchas en el Aníbal Giusti.

Por otro lado, en cuanto al operativo de seguridad, será similar al que se montó en alrededores al Fortín de La Floresta con más de 70 uniformados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario