Atletismo

Todo listo para el Maratón de Reyes

Dieron a conocer cómo será el circuito definitivo para los 5 y 10 kilómetros de la Maratón de Reyes que será este sábado 15 de enero.

Martes 11 de Enero de 2022

Ante reiteradas consultas de los lectores sobre cuál es el circuito de la Maratón de Reyes, que se celebrará el próximo sábado 15 de enero, desde la organización explicaron por donde serán los recorridos de ambas distancias.

El inicio del circuito de 10 kilómetros abarca la costanera en su totalidad hasta Mitre, luego se dobla por calle Sarmiento hacia el sur. En la intersección con Quintana giran hacia el oeste hasta Laprida, luego se dobla hacia el este por Urdinarrain. Una vez que los competidores alcancen calle Entre Ríos deberán enfilar por la calle principal hasta Boulevard San Lorenzo.

Luego hacia el sur por Lamadrid para girar por Salta en dirección a la Costanera nuevamente. En la rotonda de Avenida Castro y Salta, se toma la costanera en sentido contrario al de la largada hasta el Club Comunicaciones donde estará la línea de meta, indicó Flores.En cambio, los 5 kilómetros, se iniciarán en calle Sarmiento y Boulevard San Lorenzo. Allí, “se tomará todo el Boulevard San Lorenzo, tomando el carril este-oeste para que no se crucen y mezclen con los de 10 kilómetros, hasta calle Lamadrid”.

Luego, “al llegar a calle Lamadrid se dobla a la derecha hasta alcanzar calle Salta. Desde allí (Salta y Lamadrid) toman hacia la izquierda hasta la rotonda de Salta y Avenida Castro, doblan a la derecha por Av. Castro para retomar nuevamente la Costanera y así llegar a la meta”, precisó Marcelo Flores, dio a conocer Diario Río Uruguay.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario