Secciones
Hockey sobre césped

Todo listo para el Argentino de hockey sobre césped

El certamen, reservado para la categoría Sub 16, comenzará este jueves en Paraná con 22 equipos.

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

Paraná vivirá desde este jueves el Campeonato Argentino de Selecciones de hockey sobre césped, en la categoría Sub 16 y en las ramas Masculina y Femenina. El encuentro se extenderá hasta el domingo y es fiscalizado por la Confederación Argentina de este deporte. Los partidos se desarrollarán en los complejos La Tortuguita (Paraná Rowing Club) y El Plumazo (Estudiantes), además del predio del club Paracao.

La Federación Entrerriana tendrá dos equipos en competencia, mientras que la Asociación de Hockey del Río Uruguay presentará solo el combinado Masculino. En total serán 22 equipos participantes (12 en la rama femenina y 10 en la masculina).

La delegación femenina de la FEH integrará el Grupo D, junto a Córdoba y Centro de Buenos Aires, con quienes se enfrentará entre el jueves y el viernes. En esos días también se resolverán las disputas en los Grupos A (compuesto por Buenos Aires, Bahía Blanca y La Pampa), B (Mar del Plata, Tucumán y Litoral) y C (Mendoza, Salta y Río Negro).

Por el lado del torneo masculino, los chicos de la FEH y la AHRU coincidirán en el Grupo A, junto a Litoral, Córdoba y Tucumán, con quienes se medirán entre el jueves y el sábado. En la otra zona, la B, estarán: Buenos Aires, Mendoza, Tandil, Salta y Santa Fe.

El Campeonato Argentino de Selecciones Sub 16 ofrecerá ingreso libre y gratuito a todas sus sedes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario