Ovacion

Todo fue del Centro Provincial de Educación Física Nº 5

Sóftbol: El CPEF se quedó con la coronación en el Campeonato Nacional Sub 23 tanto en la rama Masculina como en la Femenina.

Jueves 26 de Marzo de 2015

El Centro Provincial de Educación Física Nº 5 (CPEF) se quedó con todo en el fin de semana largo, con la coronación en el Campeonato Nacional Sub 23 tanto en la rama Masculina como en la Femenina. De esta manera, el equipo del barrio Mercantil de Paraná se adueñó de ambos torneos, disputados en la capital entrerriana el fin de semana.


En la rama Femenina, CPEF venció en la final al Combinado Nacional para alzarse con el trofeo. La mejor bateadora del torneo fue Estefanía Dallinger, mientras que la mejora lanzadora fue Paula Bidart, ambas del equipo campeón. Por su parte, Juliana Martínez y Candelaria Acuña se destacaron con un jonrón cada una. Este torneo se disputó en las instalaciones de El Plumazo, con las medidas reglamentarias para la categoría Femenina.


Por el lado de los varones, el Poli superó a Mayú por 4-3 en el juego decisivo y también se quedó con los máximos honores. En este caso el mejor bateador del certamen fue Pablo Migliavacca, de Talleres; mientras que Martín González fue elegido mejor lanzador de la competencia.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario