Liga Profesional

Todo Boca se fue sin hablar de Paraná

El DT y los jugadores de Boca decidieron no hablar con los medios luego de la durísima derrota ante Patronato por 3-0. Muchas críticas.

Domingo 31 de Julio de 2022

Boca tuvo una de sus peores presentaciones en el torneo y cayó sin atenuantes ante un sólido Patronato por 3-0, con goles de Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Jonás Acevedo. El equipo de Hugo Ibarra nunca encontró los caminos para lastimar al Patrón y le costó crear circuitos de juego. Debido a la floja presentación, el Negro decidió escaparle a los medios...

El ex futbolista Xeneize decidió suspender la conferencia de prensa tras la goleada sufrida ante Patronato y se retiró del Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Además, ningún futbolista hizo declaraciones con la prensa y se fueron en silencio al micro para retornar a Buenos Aires.

Hugo Benjamín Ibarra no es la primera vez que decide no hablar con los medios. De hecho, en los cinco encuentros que dirigió, las tres veces que perdió (San Lorenzo, Argentinos y Patronato) no enfrentó los micrófonos. En contrapunto, cuando el Xeneize ganó, sí habló ante los medios.

La victoria del Patrón ante Boca en Paraná dejó al equipo Xeneize con la peor marca de la Liga Profesional 2022 de fútbol: es el equipo que más goles en contra tiene, en los 11 encuentros, un total de 19. Además, solo anotó 16 tantos y tiene diferencia de menos tres.

En los 11 partidos de la Liga Profesional, el conjunto de la Ribera solo pudo mantener el arco una sola vez en cero (en la victoria ante Talleres por 1-0 de la fecha 8) y en seis de los encuentros le convirtieron más de un gol.

Otro de las marcas negativas que tiene Boca es que perdió más de lo que ganó: de los 11 encuentros disputados hasta el momento, el Xeneize ganó cinco y perdió 6 y quedó a 10 puntos de Atlético Tucumán, el único puntero de la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario