TN: Dibu Martínez llegó a Concordia para acompañar a su hermano

Alejandro, el hermano de Emiliano Dibu Martínez, competirá este fin de semana en el Turismo Nacional. El arquero de la Selección llegó a Concordia con un grupo de amigos y visitó el autódromo.

Sábado 16 de Noviembre de 2024

Concordia vive este fin de semana largo una nueva fecha del Turismo Nacional en su Autódromo, que recibió este sábado una sorpresiva visita: nada más ni nada menos que Emiliano “Dibu” Martínez, arquero de la Selección Argentina de Fútbol campeón del mundo y bicampeón de América.

El Dibu compartió momentos con fanáticos del TN y firmó una camiseta de la Selección que será sorteada en el marco de la fecha automovilística. El arquero llegó el viernes por la mañana a Concordia y permaneció hasta este sábado a la tarde y se marchó al predio de AFA en Ezeiza.

Embed

El motivo central de la visita del Dibu a Entre Ríos, su propio hermano, Alejandro Martínez, es piloto profesional y corre en la categoría que compite este fin de semana en Concordia.

dibu martinez y su hermano piloto.jpg

Alejandro y Emiliano Dibu Martínez

Alejandro Martínez está hace unos días en la Capital del Citrus, donde realizó un breve ensayo en el Autódromo Ciudad de Concordia camino al Gran Premio Magnoluz del fin de semana. El piloto integra el equipo Daebak Group. El Dibu permaneció hasta las primeras horas de la tarde y luego se volvió a Buenos Aires, ya que esa misma tarde tenía el entrenamiento con la Selección Argentina.