Fútbol

Tito Noir es nuevo jugador del Lobo uruguayense

Tito Noir, jugador de gran trayectoria, vuelve al fútbol entrerriano y vestirá la camiseta de Gimnasia de Concepción Uruguay

Domingo 23 de Enero de 2022

Ricardo Tito Noir, delantero de trayectoria por el fútbol grande del país, se convirtió en refuerzo de Gimnasia de Concepción del Uruguay para la próxima temporada del Federal A. Antes de lo que será el regreso a sus entrenamientos, Gimnasia de Concepción del Uruguay se mueve dentro del mercado de pases y da el gran golpe al traer a la categoría a un jugador de nombre y jerarquía.

Ricardo Noir, delantero de experiencia y trayectoria por equipos grandes del país, se convirtió en refuerzo del Lobo de Entre Ríos para la próxima temporada del Federal A que iniciará en el mes de marzo.

A los 34 años, el jugador nacido en Villa Elisa y con pasado en clubes como Boca Juniors, Racing Club y Banfield entre otros, jugará en su provincia defendiendo la camiseta del Lobo entrerriano.

La llegada de Noir se suma a los otros refuerzos de Gimnasia de Concepción del Uruguay que son Nicolás Torres, Francisco Rosendo De Souza, Cristian Romero Giroud, Daniel Carrasco, Marcelo Benítez, Juan Manuel Piedra y Matías Solohaga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario