Secciones
Hollmann

Tito Hollmann: Patronato fue su casa y siempre lo recordarán

Los dirigentes deportivos dejaron sus palabras y recordaron a Tito Hollmann al presidente de la entidad, que le hizo frente al Covid-19.

Miércoles 24 de Marzo de 2021

Dirigentes, jugadores, familiares, amigos e hinchas de Patronato le dieron el último adiós a Miguel Tito Hollmann en la noche de ayer en la sala de velatorio de Lamperti, ubicada en calle Echagüe de la capital entrerriana. Compañeros dirigenciales mostraron en su rostro el difícil momento que le toca atravesar con la pérdida física de una persona que dejó sus huellas en la entidad en todos sus aspectos y en distintos roles.

Uno de los que tomaron la palabra y recordaron al presidente fue su reemplazante, Esteban Quinodoz, quien ocupaba el máximo cargo desde el día que Hollmann contrajo Covid-19. “Fue una gran persona y dirigente, nunca conocí alguien tan generoso como él. En toda sus facetas de su vida fue igual”, comentó el dirigente

Por otro lado agregó cómo será el homenaje de la gente que quedó al mando de la entidad. “Nuestro mayor objetivo será seguir el mismo camino y trabajar en lo que él hizo. Es un compromiso asumido por todo el pueblo Rojinegro. Es una gran pérdida y nosotros tenemos el deber de seguir con sus sueños. Tito quiso más al club que a su propia familia”.

En cuanto a su salud Quinodoz comentó: “Él luchó dos meses de todas las maneras . De una forma u otra nos ayudó a prepararnos, pero la noticia nos golpeó y él va a quedar en la historia grande de este club”. Y continuó: “Él tuvo la suerte de protagonizar el mejor momento de la entidad desde la liga paranaense al profesionalismo. Él tuvo el agrado de poder disfrutar de un gran proceso de la entidad”. Quinodoz cerró: “Nunca estarás ausente Tito. Por siempre en nuestros corazones”.

Otro de los que lo recordaron fue José Gómez, actual secretario de Deportes de la Provincia de Entre Ríos y expresidente de la entidad de calle Grella: “Se fue un amigo con el que vivimos los momentos dorados de la entidad. Lo vamos a recordar en todo momento por su lucha y entrega por los colores”.

Y siguió: “Transitamos a la par por distintos caminos y cada rincón de la provincia. Lo voy a llevar siempre presente. Hay muchos momentos por recordar y revivir con él”. En la despedida del dirigente de la entidad paranaense estuvieron presentes distintas autoridades y jugadores del plantel que hoy milita en la Liga Profesional de Fútbol. Entre los presentes Dylan Gissy, Lautaro Geminiani y técnicos de la entidad en sus diferentes categorías. En cuanto al cotejo fúnebre saldrá a las 8.30 desde Lamperti y luego recorrerá las calles de la ciudad hasta llegar al Estadio Grella hasta llegar al Cementerio de La Paz, lugar elegido para el descanso de los restos del directivo.

A seguir. En la jornada de ayer se vieron muchos dirigentes de la lista oficial con nuevos directivos que irán en busca de seguir en la entidad. Muchos expresaron seguir por el mismo camino de Miguel Tito Hollmann con su forma de trabajo y de ver la realidad del club. Ahora esperan con tranquilidad para trabajar en la misma línea del dirigente y en su honor, para recordarlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario