Secciones
Ovacion

Tinelli, durísimo: "Querían que regale plata"

 El conductor salió al cruce de la dirigencia de San Lorenzo. Ratificó que quiere colaborar, pero no se involucrará en política.

Martes 17 de Julio de 2012

El conductor Marcelo Tinelli rompió el silencio y salió a ratificar que no se involucrará en la política interna de San Lorenzo, pero que está dispuesto a colaborar si es que se lo piden.

"No me interesa meterme en la política de San Lorenzo. En el último tiempo me acerque a Carlos (Abdo) para colaborar y me estaban impulsando a que me meta en la política. Sin embargo, yo detecte que algo iba a pasar, no me gustaron los manejos y decidí no involucrarme", aseguró Tinelli en declaraciones al programa 90 Minutos de Fox Sports.

"En San Lorenzo cualquiera dice cualquier cosa, y me veía venir que gente como (Jorge) Aldrey iba a querer instalar la idea que quería hacer un golpe de estado", manifestó un Tinelli muy enojado, a lo que agregó: "Me resulta raro que Abdo tengo un vicepresidente sospechado de quedarse con porcentajes de pases de jugadores. Es un impresentable".

Luego, se encargó de ratificar que él está dispuesto a colaborar siempre y cuando los dirigentes lo quieran y que nunca hizo nada que no le pidiera la comisión directiva. De hecho se encargó de aclarar que puso plata para la compra de Julio Buffarini, el pagó del 50% de los sueldos adeudados a los empleados y que el próximo viernes pagará los aguinaldos adeudados.

En cuanto a su colaboración con San Lorenzo, el empresario manifestó que muchos quería "que regale plata", pero aclaró que las cosas no son así. "Nosotros tenemos que invertir para que el club genere ingresos genuinos. Se habla mucho de cuando yo colaboré con Savino, pero ahora el presupuesto del fútbol se bajó en un 50% y se gasta el doble". Además, aclaró que él siempre salió perdiendo (nombró a Aureliano Torres y a Gastón Aguirre), porque muchos jugadores quedaron libres o no se les pudo comprar parte del pase.

Por otro lado, apuntó contra la oposición al afirmar que "cualquier impresentable dice lo que quiere, pero nadie habla de ideas o proyectos". Además, aseguró que le gustaría saber como se ganan la vida muchos de los que hablan, como hicieron su patrimonio y que es lo que tienen para colaborar.

En cuanto al futuro, dijo que tal vez lo mejor sea "limpiar todo" y arrancar de cero, para lo que pidió que haya unidad y, casi sin quererlo, impulsó a Matías Lammenns y Marcelo Moretti como potenciales candidatos a presidentes en próximas elecciones.

Finalmente, confesó que el estaba entonado con la oportunidad de participar en la política del club, pero que sus hijos le pidieron que no se metiera. "Savino me dijo que perdió a su familia y yo no quiero que me pase lo mismo", aseguró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario