Secciones
San Lorenzo

Tinelli dijo que vuelve a San Lorenzo

Tinelli adelantó su intención de volver al club en mayo de 2022. Críticas a la dirigencia por la salida de los hermanos paraguayos

Domingo 19 de Septiembre de 2021

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo que pidió licencia de un año para atender sus compromisos en la televisión, anticipó su intención de volver a tomar la conducción del club en mayo de 2022. Sin embargo, su posible regreso no estaría libre de polémica, ya que la Comisión Directiva no estaría de acuerdo y hasta el propio Horacio Arreceygor le tiró un palito días atrás: "“Si quiere volver al club está en su derecho, pero deberá explicarles a los hinchas por qué se fue”.

Tinelli brindó una entrevista al sitio TN Deportivo y reveló que a su regreso perseguirá el "sueño de comenzar a diseñar el estadio en Avenida La Plata", cuya obra ya puede comenzar luego de sancionarse la Ley de Rezonificación en la Legislatura porteña.

Además, Tinelli se ilusionó con "tener un equipo que pelee los primeros lugares", algo improbable hoy por la severa crisis económica y financiera que provocó una drástica reducción del presupuesto del plantel profesional encarada por el presidente en ejercicio, Horacio Arreceygor.

“Estoy corrido del día a día. Se hicieron un montón de cosas maravillosas en estos nueve años que estuvimos en San Lorenzo y no me puedo olvidar. Por supuesto que no se puede conformar a todos, pero ganamos campeonatos, peleamos en los primeros lugares, fuimos campeones de América por primera vez en la historia, jugamos una final del mundo contra el Real Madrid. En básquetbol también tuvimos muchos logros", resumió al ser consultado por la actualidad del club.

Con el objetivo del nuevo estadio, Tinelli desmintió los rumores de una renuncia definitiva al cargo de presidente que ganó con más del 80 por ciento de los votos a fines de 2019.

"La vuelta a Boedo es el sueño más grande. Cuando retome la actividad en mayo, después de la licencia, me va a tocar armar la ingeniería económica para el armado del estadio, algo que no es fácil. El diseño y las tierras están, ahora hay que conseguir la financiación en un mundo pospandemia, cosa que es muy complicada. Hay gente interesada y tenemos que hacer un trabajo de marketing para mostrarle a los inversores que se va a construir algo impactante", planteó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario