Rugby

Tilcara tuvo un gran encuentro para los Menores de 13 años

En el Quincho de la Ruta 18, el club Tilcara organizó una nueva edición del Miguel Barrios. Hubo alrededor de 300 chicos que disfrutaron de varios partidos.

Fue una actividad a puro rugby y amistad, en una cita que tuvo su regreso luego de la pausa que la pandemia por el coronavirus hubo el año pasado. El encuentro se celebra en honor a la memoria de un gran artífice del rugby de la entidad Verde.

Tilcara rugby.jpg
Los chicos de Tilcara fueron los anfitriones de una cita que sigue creciendo.

Los chicos de Tilcara fueron los anfitriones de una cita que sigue creciendo.

Para la realización del evento, desde la organización fueron dispuestas las canchas necesarias y todas comodidades en vistas a la confortabilidad de los jugadores y público. Además, hubo servicio de cantina, comedor y un ambiente cálido y amplio, como el que ofrece siempre el Quincho de la Ruta 18.

"Fue un encuentro muy bueno, se desarrolló de acuerdo a lo programado y se cumplieron con todas las etapas de la organización. Desde el izamiento de la bandera con la presencia de la Banda de la Fuerza Aérea. Después hubo partidos que se realizaron en tiempo y forma previstos. Los chicos terminaron muy contentos y el tiempo nos acompañó. Estuvieron alrededor de 300 chicos, con clubes de la Costa del Uruguay como CUCU y Colón RC, de Santa Fe, y de Rosario vivieron Gimnasia y Plaza (Atlético del Rosario)", indicó a UNO Gustavo Vázquez, coordinador de rugby Infantil del club Tilcara.

Tilcara rugby 4.jpg
Desde Concepción del Uruguay, llegaron los chicos de CUCU para vivir una gran jornada.

Desde Concepción del Uruguay, llegaron los chicos de CUCU para vivir una gran jornada.

"Fue una fiesta un poco más íntima porque fue más reducida en cuanto a la cantidad de chicos que podíamos recibir, pero lograron jugar una buena cantidad de partidos sin inconvenientes. Terminamos muy contentos todos", agregó el dirigente.

Una vez que se terminó la actividad en la cancha, los chicos y los entrenadores disfrutaron del tradicional tercer tiempo. En este sentido se destacaron los cocineros del Verde, ya que cocinaron arroz con pollo para 300 chicos y 100 personas mayores. El cuerpo de cocineros estuvo encabezado la Yegua Torres, quien junto a sus colaboradores preparó un menú muy rico.

Tilcara rugby 10.jpg
Los cocineros de Tilcara, otros grandes protagonistas de la jornada.

Los cocineros de Tilcara, otros grandes protagonistas de la jornada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario