Secciones
Hockey sobre césped

Tilcara recibió la carpeta de sintético para su cancha

Gran emoción en la familia del Verde. La semana que viene comenzarían los trabajos para sumar una cancha más de hockey sobre césped a la ciudad de Paraná.

Miércoles 20 de Marzo de 2019

Tilcara comienza a cumplir el sueño del proyecto Cuarenta Canchas, que se impulsa desde la Confederación Argentina de Hockey (CAH). Este año una nueva cancha de superficie sintética se sumará a la infraestructura de competencia que ofrece el hockey sobre césped de la capital entrerriana.
Con enorme emoción recibieron este miércoles la carpeta que será instalada en una parte del predio que tiene el club en la Ruta 18.
"Para nosotros significa un logro muy importante, la mayor inversión del Club. Significa crecimiento . La continuidad de la familia en el Club. Queremos expandir Paraná hacia Sauce Montrull", expresó Daniela Murray, presidenta de la subcomisión de hockey sobre césped de la institución."Tenemos pago el 100% no se debe absolutamente nada", agregó.
Por otra parte explicó que es muy probable que la instalación comience la semana que viene porque tienen que esperar que "venga gente de Forbex a ver la base".

PREDIO TILCARA.JPG
El predio de Tilcara, en la ruta nacional 18 (kilómetro 18), donde se instalará la flamante carpeta de sintético.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario