Secciones
Rugby

Tilcara festejó en Santa Fe ante Universitario

Por una nueva fecha del Torneo Regional de Rugby, Tilcara ganó de visitante por el certamen de Primera. En el Top 10 perdieron Estudiantes y Rowing.

Sábado 23 de Octubre de 2021

Se jugó este sábado una nueva fecha del Torneo Regional del Litoral de Rugby. En el Top 10 hubo derrotas del Club Atlético Estudiantes y del Paraná Rowing Club. En Primera, Tilcara festejó de visitante en Santa Fe. En Rosario, CAE no pudo con Duendes y perdió 24 a 12 y el PRC cayó derrotado con Universitario de Rosario por 38 a 18. El resto de los partidos del Top 10, en la autopista, CRAI ganó con claridad a Provincial de Rosario por 47 a 14. En Pueblo Esther, Jockey de Rosario le ganó a Gimnasia y Esgrima 22 a 14. La buena noticia vino de parte de Tilcara con la victoria fuera de casa ante Universitario de Santa Fe, en la Gran Esmeralda.

Las posiciones por el Torneo Regional en Top 10 quedaron de la siguiente forma: Duendes 24, Old Resian 21, Gimnasia y Esgrima y Jockey Club 16, Estudiantes 15, Santa Fe Rugby y Universitario de Rosario 11, CRAI 10, Rowing 4, y Provincial 1.

La próxima fecha, a desarrollarse el 6 de noviembre, se medirán Estudiantes con Universitario de Rosario, Rowing con CRAI, Provincial con Santa Fe Rugby, Old Resian con GER y Jockey con Duendes.

En Primera División, CRAR superó a La Salle Jobson 47 a 14, Alma Juniors de Esperanza cayó de local con Jockey de Venado Tuerto 26 a 17, y Universitario de Santa Fe fue derrotado en la Granja La Esmeralda por Tilcara 27 a 21. Además, en Fisherton, Caranchos venció a Logaritmo 35 a 6.

Las posiciones quedaron así: CRAR 24, Jockey VT 21, Caranchos 17, Tilcara 15, Alma Juniors 8, Universitario 7, Logaritmo 6 y La Salle Jobson 4. La próxima fecha será el 6 de noviembre con estos cruces: Tilcara con Alma Juniors, La Salle con Universitario, Jockey de Venado Tuerto con Caranchos, y Logaritmo con CRAR.

En Segunda División, CUCU le ganó en calidad de visitante a Capibá 20 a 18, y Cha Roga Club doblegó en condición de visitante a Querandí RC por 41 a 17. Las posiciones quedaron así: Cha Roga 19, CUCU 8, Querandí y Capibá 6. La próxima fecha jugarán: Capibá con Querandí y CUCU con Cha Roga el 30 de octubre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario