Secciones
Ovacion

Tilcara comenzó a calentar los motores

El Verde venció en el Quincho a Los Pampas de Rufino por 48 a 15 y metió su segundo triunfo consecutivo en la Zona Reubicación. En Segunda División, CUCU le ganó a Querandí en Santa Fe.

Domingo 26 de Mayo de 2019

Después de una primera fase para el olvido, donde ganó un solo partido, el club Tilcara parece haberse reencontrado con su mejor versión en la Zona Reubicación del Torneo Regional del Litoral de rugby. En su segunda presentación en este sector, el equipo paranaense volvió a cosechar una victoria y lo hizo mostrando un buen andar ante Los Pampas de Rufino.


En el Quincho de la Rugby Ruta 18, el Verde se impuso por 48 a 15 en un partido donde se mostró superior a lo largo de los 80 minutos (en el primer tiempo ganaba 27-7). Este resultado, que se suma al éxito conseguido en la jornada inicial, le permitió escalar al segundo lugar de la tabla de posiciones detrás de Universitario de Rosario.


Para los dirigidos por Jesús Simón comenzar de esta manera es un envión anímico importante, ya que el objetivo pasa ahora por meterse dentro del lote de elencos que lucharán por una plaza al primer nivel del TRL.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario