Tigre

Tigre y Atlético Tucumán no se sacaron ventaja

Tigre y Atlético Tucumán igualaron 0-0 por la fecha 14 LPF 2022 en el Estadio José Dellagiovanna. El equipo de Lucas Pusieri sigue siendo el único puntero.

Miércoles 17 de Agosto de 2022

Atlético Tucumán y Tigre animaron un entretenido espectáculo en Victoria. A pesar de la ausencia de goles, el Decano demostró por qué es el mejor equipo de la Liga Profesional y no se llevó el triunfo de su visita a Buenos Aires por la notable producción de Manuel Roffo. El arquero del Matador fue la gran figura de la tarde y su actuación le permitió al dueño de casa evitar la derrota.

Las constantes agresiones ofensivas de Augusto Lotti, Ramiro Carrera y Mateo Coronel no fueron suficientes para quebrar la resistencia del ex Boca y la repartición de puntos dejó una sensación amarga en el elenco liderado por Lucas Pusineri. De todos modos, Carlos Lampe también tuvo que intervenir en más de una ocasión para desactivar el peligro que generaron los contragolpes comandados por Mateo Retegui, Facundo Colidio y Alexis Castro.

ATLÉTICO TUCUMÁN EMPATÓ Y SIGUE SIENDO EL LÍDER DEL TORNEO

TIGRE12.JPG

A pesar de la decepción por no haber podido sumar de a tres, la repartición de puntos le permitirá al equipo del norte continuar en la cima de la Liga Profesional, porque el empate lo dejó con 29 unidades, una cantidad que ningún otro participante del torneo podrá alcanzar en esta fecha. El próximo martes, en el Monumental Presidente José Fierro, Atlético Tucumán recibirá a Barracas Central con la misión de volver al triunfo para seguir viendo a todos sus rivales desde lo más alto de la tabla, mientras que el elenco de Diego Martínez deberá viajar a Santa Fe para afrontar el duelo ante Colón, en lo que será un choque de necesitados.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández; Ijiel Protti, Facundo Colidio, Alexis Castro; Mateo Retegui.

DT: Diego Martínez.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez, Augusto Lotti.

DT: Lucas Pusineri.

Estadio: José Dellagiovana

Árbitro: Darío Herrera

Newell's venció a Lanús y volvió a la victoria

Newell's venció 2-0 a Lanús por el duelo correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional 2022. En un cruce de necesitados, la Lepra se impuso al Granate en el Estadio Marcelo Bielsa gracias a los goles de Franco Ortellado -en contra- y Guillermo Balzi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario