Secciones
Copa Argentina

Tigre venció a Defensa y Justicia por penales

Tras el 0-0 en los 90, Tigre se impuso ante el Halcón en una definición dramática desde los doce pasos y tendrá como rival a Godoy Cruz o Racing.

Miércoles 08 de Septiembre de 2021

Por los octavos de final de la Copa Argentina, Tigre venció 5-4 en los penales a Defensa y Justicia, tras el 0-0 en los noventa minutos. El partido se disputó en el Estadio Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia LP), y fue transmitido por TyC Sports y TyC Sports Play.

En el primer tiempo no pasó mucho, pero hubo una clara para cada lado: a los 31’ fltraron un pase al área para Walter Bou, que remató con enorme potencia y únicamente los reflejos del arquero Marinelli impidieron que Defensa se adelante en el marcador.

Copa Argentina Defensa y Justicia Tigre Remata Bou saca MarinelliCopa Argentina Defensa y Justicia Ronda de 5 penales

Tres minutos más tarde, a los 34’, fue Tigre quien pudo anotar. Llegó el centro desde la izquierda y el goleador Pablo Magnín cabeceó con el cuerpo pasado y perdió una clara chance para poner arriba al Matador. La pelota se fue por al lado del palo derecho de Unsain.

Copa Argentina Defensa y Justicia Tigre Cabezazo de Magnin

En el segundo tiempo, el partido fue intenso, pero ninguno de los dos supo crear situaciones claras de gol y generar dificultades en el área rival. Así, el 0-0 predominó en el tablero y el pase a la siguiente ronda se tuvo que definir en los penales, donde Tigre se hizo fuerte y derrotó a Defensa y Justicia por 5-4. Así, obtuvo el pase a los cuartos de final, donde espera por el ganador de Godoy Cruz y Racing.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario