Secciones
Ovacion

Tigre se quejó por la cantidad de entradas para la final con Boca

Al Matador le dieron el 30 por ciento de las entradas. El 70 son para Boca. "Es abusivo", señaló Ezequiel Melaraña.

Lunes 27 de Mayo de 2019

El presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, se quejó hoy por el reparto de las entradas para el partido por la final de la Copa de la Superliga ante Boca Juniors, que se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y aseguró que reclamará por una distribución "mitad y mitad".

"La semana pasada nos dijeron que las entradas en la final iban a ser en repartos iguales. Hoy nos comunicaron que nos iban a dar 16.000 localidades. No creo que sea mitad y mitad. Repartir 70 por ciento y 30, es abusivo", señaló el titular del "Matador".

"Queremos que se cumpla y sea mitad y mitad. Además queremos que nos den a nosotros y nosotros las vendamos", agregó el dirigente.

Por último, el presidente del club del norte del Gran Buenos Aires, añadió que "calculamos que habrá 20.000 hinchas de Tigre en Córdoba. Lo ideal hubiese sido que nos digan como era el reparto de entradas, Quiero que nos den las entradas correspondientes. Si después no vendemos, se verá".

La capacidad del estadio mundialista cordobés alcanza los 57.000 espectadores: los organizadores le darán a Boca 36.000 entradas y a Tigre 17.000. El resto serán entradas de protocolo e invitaciones.

Los hinchas "xeneizes" ocuparán la tribuna cabecera popular Luis Artime; la platea Gasparini completa y gran parte de la platea Ardiles, en sus dos bandejas.

Los seguidores del "matador" estarán en la cabecera popular Daniel Willington y en una parte reducida de la platea Ardiles en sus bandejas alta y baja.

Las entradas populares cuestan 850 pesos; mientras que las plateas se venden a 1.550 y 2.200 pesos a través de Ticketek. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});